
Bonito apartamento de obra nueva en La Cornisa de Río Real, Marbella Este
La cornisa de Rio Real Golf, consta de 16 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en una o dos plantas según la propiedad, y diseñados para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes, teniendo en cuenta la alta calidad de los Proyecto.
Las cocinas de diseño abiertas al salón, equipadas con electrodomésticos gaggenau y siemens. Los baños con piezas de diseño de philippe starck para duravit. Calefacción y aire acondicionado por aerotermia etc.
Las zonas comunes constarán de dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior, una zona de bienestar con sauna, un pequeño gimnasio totalmente equipado, vestuarios, sala de coworking, seguridad, etc.
Los apartamentos disponen de amplias estancias y terrazas, con vistas al mar ya los jardines, según la propiedad. Se construirán con certificado passivhaus que se adaptarán a propiedades en viviendas orientadas al ahorro, reducirán las necesidades de calefacción y refrigeración hasta en un 75%. para lo cual contarán con un excelente aislamiento térmico.
Características adicionales
- Salón
- Cerca de la ciudad
- Vistas al campo
- Vistas al golf
- Internet - Wi-Fi
- Terraza cubierta
- 24 horas de servicio
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Próxima a la montaña
- Transporte cercano
- Aire acondicionado
- Suelo radiante (baños)
- Calefacción central
- Completamente amueblado
- Cocina totalmente equipada
- Trastero
- Cerca del golf
- TV por satélite
- Alarma
- Cristal doble
- A estrenar
- Comedor
- Barbacoa
- Servicio de seguridad 24h
Propiedades similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos
Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España
Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España