Luminoso y Moderno Dúplex en Edificio Exclusivo de La Trinidad, Málaga

Duplex en Perchel Norte - La Trinidad, Malaga |
214.600 €
Ref CP7578P
Dorm. 2
Baños 2
Interior 60 m²

Te presentamos este luminoso dúplex de 60 m², ubicado en la primera planta de un edificio completamente rehabilitado, en el barrio con más historia y proyección de Málaga: La Trinidad.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontrarás un amplio salón con cocina abierta, totalmente amueblada y equipada, además de un baño completo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios tipo buhardilla y un segundo baño completo, con una distribución moderna, acogedora y bien aprovechada.

Gracias a su orientación sur, la vivienda recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y muy agradable, ideal para vivir o alquilar.

Forma parte de un edificio exclusivo con solo 7 viviendas, donde se han cuidado todos los detalles, combinando el encanto de una zona tradicional con acabados actuales y diseño funcional.

La ubicación es inmejorable: a solo 8 minutos andando del Centro Histórico, cerca de la Catedral, la Alcazaba, transporte público, restaurantes, tiendas y espacios culturales.

Perfecto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión segura para alquiler turístico o de larga duración. Zona en crecimiento, con alta demanda y gran potencial de revalorización.

Espacio, luz, encanto y ubicación en un solo lugar.

¡Llámanos y agenda tu visita sin compromiso!

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Colegios cerca
  • Parque infantil cercano
  • Ascensor
  • Buen estado
  • Vistas urbanas

Propiedades similares

Búsquedas similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España