
Bajada de precio! Espectacular apartamento reformado en Nueva Andalucía, Marbella
Bajada de precio! Be Aloha, situada en el ambiente selecto de Nueva Andalucía. Rodeada de villas y urbanizaciones de lujo, en el corazón del Valle del Golf “Los Naranjos, Las Brisas y Aloha” en un entorno natural, al lado del Lago de Las Tortugas.
Situada entre Marbella y San Pedro Alcántara, a menos de 4km de la autovía AP7, a 2 kilómetros del campo de Golf Los Naranjos y Aloha Golf, 5 Kilómetros de Puerto Banús y la playa y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
Este exclusivo residencial consta de 10 bloques con 70 apartamentos de 2 y 3 dormitorios de gran tamaño y luminosidad. Áticos dúplex con acceso directo a solárium. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas y unas impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.
Las viviendas se entregan totalmente equipadas, con materiales de primera calidad y exquisito acabado, listas para entrar a vivir.
Incluyen también una plaza de parking subterráneo y un trastero por vivienda.
Urbanización privada con seguridad 24 horas y amplias zonas comunes, con dos piscinas, zona solárium, jardines tropicales y gimnasio.
Fotografías correspondientes al piso piloto.
Características adicionales
- Aire acondicionado
- Vistas al mar
- Vistas a la montaña
- Vistas al jardín
- Suelo radiante (toda la casa)
- Vistas a la piscina
- Vistas al lago
Propiedades similares


Maravilloso apartamento con vistas al mar y a la montaña en Cumbres del Rodeo, Nueva Andalucía, Marbella

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España
Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia
Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos