Fantástico apartamento de planta baja con jardín en Pinos de Nagüeles, Marbella Milla de Oro

Apartamento Planta Baja en Los Pinos de Nagüeles, Marbella Golden Mile |
450.000 €
Ref CP7844
Dorm. 3
Baños 2
Interior 115 m²
Terraza 30 m²

¡Fantástica oportunidad situada en plena Milla de Oro de Marbella! Bonito y acogedor apartamento situado en la urbanización Pinos de Nagüeles, complejo cerrado con zonas comunitarias tales como piscina comunitaria, jardines tropicales, pista de pádel y club social. Excelente ubicación, vivienda rodeada de todos los servicios necesarios y a menos de 5 minutos en coche de la playa.

Este apartamento, situado en la planta baja y orientado al este, cuenta con 115 m2 construidos distribuidos en un luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza cubierta y coqueto jardín privado; cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero; tres dormitorios con armarios empotrados, el principal cuenta con baño completo en-suite, y un baño adicional.

La ubicación de este inmueble es perfecta para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios esenciales.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Vistas al campo
  • Suelos de mármol
  • Terraza descubierta
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Comedor
  • Ascensor
  • Servicio de seguridad 24h
  • Vistas al jardín
  • Para reformar
  • Vistas urbanas

Propiedades similares

Búsquedas similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España