
Amplia casa adosada reformada en primera línea de golf en Las Encinas, La Quinta, Benahavis
Gran casa adosada familiar reformada de 3 niveles ubicada en Las Encinas, un complejo cerrado en primera línea de golf en La Quinta, Benahavís.
Consta, en el nivel principal: cocina abierta totalmente equipada y amueblada; gran salón-comedor con chimenea con acceso a una terraza que ofrece hermosas vistas al campo de golf de La Quinta y aseo de invitados.
El primer piso tiene un espacioso dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada con hermosas vistas a la montaña y al golf, y otro dormitorio adicional.
Planta baja: Dos dormitorios en suite, ambos con vistas al campo de golf. Sala de juegos y trastero.
Existe la posibilidad de ampliación de la casa con un gran sótano. Suelo radiante en los baños y parking exterior.
El complejo ofrece una membresía opcional para tener acceso a las instalaciones del Hotel Westin de 5 estrellas ubicado a 50 metros, que incluyen piscina, spa y gimnasio.
Características adicionales
- Primera linea de golf
- Terraza privada
- Salón
- Vistas a la calle
- Tiendas cerca
- Aire acondicionado
- Cerca de la ciudad
- Calefacción central
- Colegios cerca
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Vistas al golf
- Suelos de mármol
- Cerca del golf
- Lavadero
- Terraza cubierta
- Muebles opcionales
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Buen estado
- Vistas al jardín
Propiedades similares

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido
Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos
Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos