
Apartamento de lujo en la primera línea de la playa
Lujoso apartamento de tres dormitorios y dos baños en el prestigioso complejo de Cabo Bermejo en la Nueva Milla de Oro, entre San Pedro y Estepona. Este apartamento ha sido completamente renovado con materiales de alta calidad, con un diseño exclusivo realizado por los mejores diseñadores y ejecutado por constructores profesionales. El comprador será el primero en disfrutar de estos nuevos apartamentos.
El complejo está rodeado de pintorescos jardines tropicales y ofrece tranquilidad, privacidad y seguridad las 24 horas. Cuenta con dos magníficas piscinas con cascadas y lagos artificiales, así como un gimnasio y sauna. A pocos pasos se encuentran el paseo marítimo y restaurantes de alta gama, junto con prestigiosos hoteles como Las Dunas e Ikos Resorts.
El apartamento está diseñado con una cocina y sala de estar de planta abierta, donde las ventanas panorámicas brindan impresionantes vistas del mar Mediterráneo. También incluye aparcamiento subterráneo y un trastero.
La Nueva Milla de Oro es una armonía de estilo moderno y tranquilidad. Con playas limpias, campos de golf y una amplia variedad de restaurantes, esta ubicación tiene un atractivo especial. El paseo marítimo recientemente construido añade encanto a la zona, y su ubicación estratégica permite un acceso rápido a la vida nocturna y a las lujosas marinas de Marbella y Puerto Banús.
Características adicionales
- Primera linea de playa
- A pie de playa
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
- Tiendas cerca
- Aire acondicionado
- Cerca de playa / mar
- Animales permitidos
- Muebles opcionales
- Armarios empotrados
- Excelente estado
- Ascensor
- Vistas al jardín
Propiedades similares


Lujoso apartamento en planta baja de 3 dormitorios en primera línea de playa, Nueva Milla de Oro, Estepona

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos
Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España