Una gran villa de 4 dormitorios cerca de Xanit en Benalmádena

Casa en Benalmadena |
650.000 €
Reducido desde 680.000 €
Ref CP4667-R3679958
Dorm. 4
Baños 4
Parcela 400 m²
Interior 250 m²
Terraza 100 m²

Una gran villa ubicada en una zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Hospital Xanit, puede ofrecer mucha tranquilidad y excelentes vistas al mar. Tiene orientación sur y oeste, por lo que hay mucho sol incluso en invierno. El área de la piscina está siempre al sol desde la mañana hasta el atardecer.
La villa tiene 4 dormitorios, 4 baños ubicados en 3 niveles. El primer nivel tiene 1 dormitorio, 1 baño y un garaje para 3 autos. Esta área tiene su propia entrada independiente, por lo que se puede utilizar como dormitorio de invitados o como alojamiento para la ayuda de la casa. El nivel principal tiene zona de barbacoa, cocina, terraza cubierta, piscina, sala de estar y 1 dormitorio con 1 baño. La planta superior tiene 2 dormitorios más con 2 baños, un área de cocina y una terraza cubierta con espectaculares vistas.
Hay 60 m2 de solarium en el techo.
Villa en perfecto estado con A/C en cada habitacion y en el salon, con 2 cocinas completas, vistas al mar preciosas.
Tiene 4 dormitorios, 4 baños, un solarium de 60 m2, una parcela con zona de BBQ, piscina y ducha. Tiene garaje para 3 coches.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Vistas al mar
  • Vistas al jardín
  • Vistas panorámicas

Propiedades similares

Búsquedas similares

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido